Allen Pan, el fundador del canal de YouTube Sufficiently Advanced, diseñó una pistola "anti-enmascaramiento", ya que consideró que mucha gente se está negando a usar tapabocas en los EE.UU.

El prototipo se ve como un arma de ciencia ficción y el propio Allen Pan lo probo en su cara.

“Se siente como si la gente simplemente no estuviera usando máscaras. ¡Y deberían hacerlo! Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto? ¿Qué voy a hacer al respecto? Bueno, podría hacer un video educativo divertido sobre lo seguras y efectivas que son las máscaras como un lanzallamas en la boca y una máscara. ¡No! ¡No! Hay mucha gente inteligente que ha hecho buenos videos. Y eso no funcionó”, explicó el ingeniero de YouTube cuando le consultaron por qué decidió crear la pistola de máscara.

Con más de un millón de suscriptores en YouTube, la idea de Pan de "resolver" el problema de la pandemia utilizando su prototipo de lanzador de máscaras causó un gran revuelo en las redes.

Shooting Masks onto People's Faces

La forma en que funciona el lanzador es simple. Está hecho con un sistema neumático impulsado por un bote compacto de dióxido de carbono que está conectado a un solenoide. Mientras tanto, la máscara tiene imanes de peso al final de las cuerdas que se envuelven alrededor de la parte posterior de la cabeza del objetivo y se pegan.

Allen también pensó bastante en la precisión: no quería herir a nadie. Así que colocó un láser en el lanzador para ayudarlo a apuntar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados