El comandante del vehículo militar y dos oficiales fueron suspendidos. Medios británicos viralizaron imágenes que pertenecerían a la celebración

La Marina británica, la Royal Navy, reveló este viernes que está investigando la posible celebración de una fiesta organizada por el comandante de un submarino nuclear para su tripulación, pese a la cuarentena en vigor en el Reino Unido para paliar la pandemia del coronavirus.

“Se ha abierto una investigación”, informó un portavoz de la marina al ser consultado por los medios de comunicación locales.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran a miembros de la tripulación del “HMS Trenchant” celebrando con música tecno de fondo, después de llegar a la base naval de Devonport, en Plymouth tras meses de maniobras en el mar.

Según detalló la BBC, el comandante habría pasado por alto la recomendación de no organizar una fiesta y ha sido suspendido provisionalmente.

El diario The Sun explica además que dos marinos de rango inferior fueron sancionados por no obedecer las órdenes de un superior que les pidió que finalizaran la fiesta.

ADEMÁS:

Organizaron una fiesta privada en plena cuarentena: siete demorados

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados