Un estudiante descontento por la performance de su equipo en un programa de la televisión de Islandia rompió todo y se fue del estudio.

Un concursante del programa "Reto Universitario de Islandia" no pudo contener la bronca ante la derrota y salió del estudio rompiendo todo.

El estudiante descontento, Jón Jörund Guðmundsson, participaba en el programa de televisión Gettu Betur, cuando sus rivales acertaron la respuesta final y lograron la victoria y no tuvo mejor idea que desatar toda su furia.

Primero rompió un vaso contra el piso. Luego se puso de pie y tiro la escenografía para cerrar la rabieta tirándole agua a sus propios compañeros.

El video no tardó en volverse viral, se ve a la capitana del equipo "rojo", de la escuela secundaria Tækniskólinn segundos después de responder a la pregunta final de la competición sobre tenistas femeninas.

Hay una breve pausa antes de que la conductora Kristjana Arnarsdóttir asiente y confirma que tiene la respuesta es correcta.

Es en ese mismo momento que el iracundo Jon, miembro del equipo "azul" de la escuela Fjölbrautaskólinn við Ármúla, reacciona con furia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados