Según lo reconstruido por la policía, el siniestro se produjo en una concentración de autos deportivos que circulaban por las costas de Cerdeña.

Un trágico accidente en el que se han visto envueltos un Lamborghini, una Ferrari y una motorhome se cobró la vida de un matrimonio suizo de 67 y 63 años que participaban en el Sardinia Supercar Experience, encuentro de coches deportivos de alquiler que tiene lugar en la isla italiana de Cerdeña.

Según informó la policía italiana, a las 10.30 horas de la mañana la Ferrari en el que viajaba la pareja, identificados como Markus y Melissa Krautli, empezó a adelantar al Lamborghini y este, a su vez, empezó a adelantar a la motorhome que circulaba en el mismo sentido.

choque italia.mp4

Accidente mortal en Cerdeña, en una prueba automovilística con coches de lujo

Las imágenes del trágico accidente fueron compartidas en las redes sociales y en las mismas se ve una serie de autos haciendo cola detrás de la motorhome, luego el adelantamiento en secuencia hasta que llega el momento en que la Lamborghini azul que, de repente, se cruza a su izquierda a la Ferrari roja, que está realizando la misma maniobra por detrás, el impacto se vuelve inevitable.

Además, en la secuencia se puede ver a los vehículos deportivos tocándose y al Lamborghini golpeando violentamente a la motorhome. Mientras que la Ferrari vuelca sobre sí mismo al otro lado de la ruta.

El choque múltiple provocó que la motorhome volcase, el Lamborghini se salieran de la ruta y la Ferrari se incendiara. Según los medios italianos, las dos víctimas mortales fallecieron calcinadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados