Diseñado en Italia, este nuevo modelo de Lamborghini procura ofrecer "puro rendimiento" como muestra un video.

Lamborghini desarrolló en Italia un nuevo modelo de Huracán Super Trofeo Omologato (STO) que combina una carrocería más liviana y un diseño funcional que procura ofrecer "puro rendimiento", según se muestra en un video.

Este modelo de Lamborghini está equipado con un motor V10 de 5,2 litros y 640 CV de potencia, desarrolla un torque de 565 Nm. a 6.500 rpm.

El nuevo Lamborghini puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora, registrado en un video.

from-racetrack-to-road-the-new-lamborghini-huracan-sto.mp4

Video: nuevo Lamborghini, Italia.

Con tracción trasera y diseñado en Italia, el Huracán STO pesa 1.339 kilos, 43 menos que el Huracán Performante.

El video muestra que el diseño se basa en el modelo Super Trofeo EVO y GT3 EVO, que optimiza más la aerodinámica del auto.

Además, el capó y los guardabarros delanteros se incorporan en una pieza de carrocería llamada 'cofango' que maximiza el rendimiento aerodinámico de la parte frontal y reduce el peso del vehículo.

Este Lamborghini suma en la parte trasera una aleta de tiburón "mejora el comportamiento dinámico del coche", explicaron.

Para el habitáculo utilizaron materiales de alta calidad, entre ellos fibra de carbono para los paneles de las puertas, los asientos, las alfombras, además de tener una serie de detalles de diseño que acentúan su deportividad y confort.

Según adelantó Lamborghini, el precio del Huracán STO, en Europa, es de 250.000 euros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados