El hecho ocurrió en una reserva de Kenia. La jirafa se puso agresiva según dijeron los testigos y como se puede ver en el video.

Durante un safari realizado en la reserva Masai Mara de Kenia, un grupo de turistas que iban en una camioneta descapotable se vio sorprendido por una jirafa que empezó a correr detrás del vehículo, quedando todo registrado en un video.

De todos modos, la jirafa no atacó a ninguno de los turistas que recorrían ese lugar turístico de Kenia.

"Sin duda, fue una aventura aterradora", dijo Dicken Muchena, un docente y fotógrafo que integraba el grupo de turistas que iban a bordo de la camioneta, entre los animales de ese punto de Kenia.

Este testigo contó, en un primer momento que "la jirafa parecía inofensiva", aunque, de repente, se puso agresiva y les hizo frente.

Según este docente, su sensación fue como si quisiera expulsarlos de su "hábitat natural". "Incluso trató de bloquear nuestra salida", agrego.

Como quedó grabado en un video, la jirafa primero persigue al vehículo hasta que se adelanta al mismo y lo enfrenta con actitud de pocos amigos.

Finalmente, el conductor hizo marcha atrás y ni la jirafa ni los turistas terminaron lastimados en esta excursión en Kenia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados