La reconocida actriz chocó contra una vivienda de California y provocó un incendio. Sufrió graves quemaduras y se encuentra en estado crítico.

La estrella de Hollywood Anne Heche atraviesa un delicado momento de salud, debido a las secuelas que le dejó el grave accidente que protagonizó al chocar contra una casa en el vecindario de Mar Vista, en California, Estados Unidos.

Según informaron las autoridades, Heche colisionó en dos oportunidades durante la misma jornada.

En su primera colisión, la mujer chocó con su automóvil Mini Cooper el garaje de un complejo de viviendas y pudo retirarse manejando, luego de recibir la asistencia de los vecinos.

ADEMÁS: Dos muertos y dos heridos por la caída de un rayo a metros de la Casa Blanca

Pero, el segundo accidente fue mucho más grave, ya que impactó frente a una casa y se desató un importante incendio que envolvió a su vehículo.

Los bomberos la rescataron y fue trasladada en ambulancia a un nosocomio, donde quedó internada en estado crítico por la gravedad de las quemaduras en su cuerpo.

Grave accidente de Heche.webp

Se encuentra intubada en el hospital, a la espera de un nuevo parte médico que informe sobre su delicado estado de salud.

La actriz de 53 años protagonizó grandes éxitos cinematográficos como Volcano y Seis Días y Siete Noches.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados