Los chicos fueron encontrados nueve días después en una cueva. Y ahora, María Alicia Cuzzoni, la embajadora argentina explicó cómo serán las maniobras para dar con ellos.

El sorprendente caso ocurrido en Tailandia en el que 12 chicos y su entrenador de fútbol quedaron encerrados en una cueva llama la atención del mundo. Al respecto la embajadora argentina en Tailandia, María Alicia Cuzzoni de Sonschein sostuvo que los chicos "Están bien de salud, son todos jóvenes y fuertes".

tham-Luang.jpg
La cueva de Tham Luang<br>
La cueva de Tham Luang

Los chicos fueron encontrados después de nueve días en una cueva. La embajadora explicó que en el lugar no solo está el entrenador, sino que hay soldados buceadores, distintos médicos y especialistas en salud.

LEA MÁS:

Los quedaron atrapados en la cueva el 23 de junio, cuando todavía no había comenzado el monzón. Con respecto al operativo que se va a buscar para rescatarlos, la embajadora indicó a TN que "se continúa con el funcionamiento del drenaje del agua en la cueva".

Además, en ese sentido sostuvo que "donde están estos jóvenes es una zona un poco más arriba de donde estaban en un primer momento".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados