Victoria, hermana menor de Federico Mazzoni, el argentino asesinado este martes en un club de Playa Del Carmen asegura que los asesinos buscaban al dueño.

Victoria Mazzoni, hermana menor del empresario Federico Mazzoni, quien fue asesinado este martes en un exclusivo club de Playa del Carmen, México dio su testimonio sobre el crimen y aseguró que si bien el hombre "tenía un puesto complicado", no se veía venir esto.

"Conociendo el trabajo de mi hermano, él hace muchos años que era gerente del club de playa Mamita`s y la mano derecha de Jorge Marzuca, el dueño del parador que es por quien mi hermano siempre respondía en nombre de él", dijo Victoria en declaraciones al canal América.

"México es un país totalmente manejado por el narcotráfico y la Policía", agregó la mujer y sostuvo que "Marzuca algo denunció algo que no debía haber denunciado, claramente, lo buscaron a él que estaba escondido y como no lo encontraron, el que le seguía en jerarquía era mi hermano".

ADEMÁS: Playa del Carmen: matan de dos balazos a un argentino que era gerente de un club

La mujer ratificó que no hay ningún familiar residiendo en México, sólo amigos y que la intención es viajar cuanto antes a ese país, para lo cual ya se pusieron en contacto con el Consulado de manera de agilizar la operatoria y que sus otros dos hermanos -también mayores que ella- "puedan viajar lo antes posible porque hay muchas situaciones que resolver".

Victoria-Mazzoni.mp4

Consultada sobre si ve la mano de sicarios del narcotráfico detrás de la muerte de Federico, la joven indicó: "Si está la mano de sicarios del narcotráfico o del gobierno de México no tengo la certeza para decirlo".

"Él ni se la esperaba, sabía que tenía un puesto complicado pero lo sabía manejar porque a ese parador Mamita's iba gente de todo tipo, es un club de playa muy importante y había muchos negociados en el medio", dijo.

Añadió que según le había manifestado su hermano, "es un parador al que asistían narcotraficantes, asistía la Policía, había mucho dinero de por medio".

"Es un parador muy cheto, por así decirlo, donde los narcotraficantes quieren parar y hacen negociados para que cuando estén ellos ahí no vaya la Policía y viceversa", añadió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados