En su lanzamiento, Nicolás Maduro aseguró que "va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook, va tener un poquito de todo".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de una nueva red social creada por emprendedores locales: Venapp. La aplicación se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Google Play y App Store. “Venezuela está preparada para ser libre y para vencer”, expresó.

“Invito al mundo entero a incorporarse a esta red social, es una red social creada por un grupo de jóvenes emprendedores, se llama (…) Venapp (…), la nueva red social made in Venezuela para el mundo”, señaló el mandatario durante una actividad para conmemorar los 20 años del fallido golpe de Estado contra Hugo Chávez.

Embed

“Pronto, miren esto, no voy a dar detalles ni a adelantar nada, pero ya tenemos las condiciones tecnológicas, con todos los hierros, porque pronto vamos a activar una red social nueva completamente venezolana”, agregó y aseguró que “va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook, va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas”.

ADEMÁS: Elon Musk realiza oferta para comprar la totalidad de Twitter

Desde la aplicación, se podrán registrar los nuevos usuarios y crear sus propios canales de publicaciones, donde pueden compartir fotos o archivos. También crear encuestas y ser compartidas directamente en la aplicación o en las diferentes redes sociales, informó Sputnik.

Maduro afirmó que este logro se alcanza a pesar del bloqueo y las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europa. “Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos construido con esfuerzo y trabajo propio. Por eso llamo a los venezolanos a creer en nuestro país, a abrir la prosperidad económica”, declaró el polémico mandatario venezolano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados