Maduro aseguró que Venezuela "está preparada para cualquier eventualidad" El presidente destacó la participación de miles de ciudadanos y organismos en una jornada de prevención que incluyó escenarios de desastres naturales y conflictos armados.
Javier Milei pidió que sea liberado el gendarme Gallo El presidente exigió la "liberación inmediata" del gendarme apresado en Venezuela y dijo que "agotará todas las vías diplomáticas para devolverlo sano y salvo".
Revocó el permiso para que Brasil custodie de la Embajada argentina Ayer el Gobierno argentino pidió la detención del presidente de Venezuela ante la Corte Penal Internacional. Lo acusó de crímenes de lesa humanidad.
Maduro acusó a Milei de usar fondos de inteligencia para atacar a Venezuela El presidente venezolano afirmó que el gobierno libertario uso 100 millones de dólares de fondos reservados para ataques con bots.
Mauricio Macri respaldó a Javier Milei tras los insultos de Nicolás Maduro El líder del PRO expresó su respaldo al actual mandatario a través de un posteo en sus redes sociales. Fue luego de que el presidente venezolano acusara al jefe de Estado argentino de de boicotear su reelección.
Venezuela: Maduro lanza una red social para "desbancar" a Facebook En su lanzamiento, Nicolás Maduro aseguró que "va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook, va tener un poquito de todo".
EEUU asegura que seguirá con su política de presión hacia Venezuela A pesar de que EEUU y Venezuela han retomado las conversaciones en plena crisis energética por la invasión de Ucrania, poco cambiará hacia Nicolás Maduro.
"Superbigote": el dibujito animado de Maduro como un superhéroe La particular animación muestra a Nicolás Maduro como un héroe que intenta evitar que atenten contra su gobierno.
El chavismo triunfa en 20 de las 23 gobernaciones La participación en estos comicios en Venezuela fue del 41,80 %, lo que corresponde a un total de 8.151.793 ciudadanos.
Maduro confesó que lloró al ver la emoción de Messi El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que lloró al ver las lágrimas de Lionel Messi en su salida del Barcelona.