La argentina convertida en princesa de Holanda en 2002 cuando se casó con el rey Guillermo y reina desde 2013 viene siendo homenajeada hace varios días.

Máxima de Holanda cumple este lunes 50 años y La Casa Real se ha volcado desde hace días en una serie de acciones conmemorativas para homenajearla, pero sin grandes fiestas por la pandemia.

No son tiempos para celebrar, vamos a esperar a un momento más adecuado”, aseguró Máxima sobre su cumpleaños, considerándose “afortunada por poder cumplir años y estar sana”, en un aniversario en el que debido a la pandemia solo podrá soplar las velas con dos invitados al día.

Embed

Hoy por la mañana, la reina tuvo su momento para soplar las 50 velas de la torta y pedir los tres deseos. En su cumpleaños pasado en estricta cuarentena, se realizó un autoregalo especial, algo nostálgico por su país, ya que cocinó alfajores de maicena, una de sus recetas favoritas: "un manjar típico argentino", que compartió en las redes sociales oficiales de la Casa Real de los Países Bajos.

ADEMÁS:

El Papa pide el cese de violencia entre Israel y Palestina

En el marco de distintos actos y gestos que forman parte de los festejos protocolares de la corona, Máxima fue grabada en una colección de sellos postales con que se la homenajeó. La semana pasada, fue agasajada con un concierto en el teatro Carre del centro de La Haya, al que concurrió vestida de gala con sus hijas.

Además la corona compartió este lunes tres nuevas fotografías sacadas por el propio rey Guillermo como absoluta protagonista. Imágenes en las que posa feliz y sonriente mirando a cámara.

El domingo también se emitió una emisión especial en homenaje, titulada "Reina Máxima: una vida llena de música". La argentina que conquistó al pueblo neerlandés tiene sus biógrafos personales: el periodista mexicano Rodolfo Vera Calderón, y Paula Galloni quienes coronaron su investigación sobre quién es la mujer detrás de la corona en el libro "Máxima, la construcción de una reina".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados