Un trabajador bogotano acarició al animal con su herramienta de trabajo, sin saber que estaba siendo filmado.

Una tierna imagen fue registrada en un video, en el que se puede ver a un barrendero que acaricia a un perro callejero con la escoba sin advertirque estaba siendo filmado.

El trabajador, encargado del aseo de la vía pública en Bogotá, Colombia, no sabía que estaba siendo registrado y su cálido accionar se viralizó a través de las redes sociales.

Las escenas fueron registradas por un vecino de la capital colombiana y en ellas se puede ver con total claridad como el perro disfruta de los mimos que le propicia el barrendero con su herramienta de trabajo.

ADEMÁS:

Italia: nació Pistacho, un inusual perro verde

El animal rueda sobre la espalda de manera muy jocosa para luego recibir unas palmadas en el pecho.

Sin que salga a la luz la identidad del trabajador bogotano, el video fue un furor en las redes sociales y tuvo un sinnúmero de reproducciones.

También tuvo un tendal de comentarios positivos de los amantes de las mascotas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados