La mujer tiene el 65 por ciento del cuerpo quemado. Tras una ardua recuperación, su pareja le propuso casamiento

Una verdadera historia de amor. Una joven modelo de 23 años sufrió un accidente que la dejó con el 65 por ciento del cuerpo quemado y tras pasar por una ardua recuperación, su novio le propuso matrimonio.

Turia Pitt es una joven que sufrió severas quemaduras en un incendio producido mientras participada de una maratón en Kimberley, Australia. A raíz del siniestro, la chica quedó con varias secuelas físicas y psicológicas.

Durante su etapa de recuperación, su novio, un policía llamado Michael Hoskin, nunca la abandonó y muy por el contrario, la acompañó en toda su rehabilitación, que incluyó más de 200 operaciones.

Incluso, hasta llegó a renunciar a su trabajo como policía para poder acompañarla durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Como consecuencia de lo que le sucedió, Turia es una referencia de superación en los medios de comunicación. Recientemente, Hoskin le propuso matrimonio y ella, por supuesto, aceptó, revalidando de esta manera su historia de amor y lealtad.

      Turia Pitt .jpg

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados