Iba a celebrarse en Anaheim, California, entre el 27 y el 30 de agosto, pero la pandemia de coronavirus obligó a posponerla para 2022

La “Star Wars Celebration”, la principal convención sobre la popular saga cinematográfica que iba a celebrarse en Anaheim, California, entre el 27 y el 30 de agosto, fue cancelada por la pandemia de coronavirus y sus fans deberán esperar hasta el 2022 para un nuevo encuentro.

Así lo confirmó la franquicia en sus redes sociales, en donde califica de “decepcionante” la situación, pero reconoce la necesidad de tomar las precauciones sanitarias que impulsaron esta decisión.

Juan Pablo II Star Wars.jpg

“En la ‘Star Wars Celebration', la salud y seguridad de nuestros seguidores, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y tras conversar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en espacios cerrados, hemos tomado la decisión de cancelar”, dice el texto, replicado por la agencia DPA.

En el mismo mensaje se confirma que la próxima convención se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de agosto de 2022, en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Star-Wars-Episodio-IX-Poster-completo.jpg

La cita de este año era muy esperada por los fans porque allí se conocería el futuro de la franquicia, tras el final de la saga iniciada por George Lucas en 1977.

Hasta el momento, la famosa historia inspiró el desarrollo de varias series relacionadas para la plataforma Disney+, como el caso de “The Mandalorian”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados