El ministro de Deportes de Maldivas le dio un codazo a rival durante un partido de la Selección y recibió la roja directa.

El ministro de Deportes de Maldivas, Ashadh Ali, golpeó brutalmente a un rival con el codo luego de jugar tan solo un minuto con la Selección Nacional de su país.

En el partido amistoso disputado contra Seychelles este martes, Ali entró en el minuto 92, y en el 94 arremetió contra su rival con un fuerte codazo en la cabeza, consiguiendo que el árbitro le saque la roja directa.

Ali no solo es un importante político del país insular, sino también un destacado futbolista que juega ocasionalmente con el conjunto nacional.

De todos modos, su conducta antideportiva estuvo muy lejos de su responsabilidad como ministro.

Embed

Su ingreso a la cancha no marcó la diferencia para la Selección de Maldivas, pero su violenta intervención no tardó mucho para ser uno de los sucesos más hechos de las redes sociales.

Ali también estuvo en boca de todos en 2014 cuando simuló una falta durante la ronda de penales en un encuentro de Maldivas contra Afganistán por el tercer puesto de la Copa Challenge de la AFC.

ADEMÁS:

El ministro de deportes de Maldivas cuenta en la actualidad con 35 años, iniciando su carrera como profesional en 2006, militando en equipos como Victory, VB Sports Club, BG Sports Club, Maziya, New Radiant, Club Green Streets y Club Eagles.

EJDO74WDVZB2NJGBPL2QSHQ6D4.jpg
Maldivas: expulsaron al ministro.

Maldivas: expulsaron al ministro.

Además, ha sido convocado al seleccionado nacional de Maldivas desde 2007, mientras que, en el plano de la política, milita en el Partido Democrático de las Maldivas, organización que se encuentra en el gobierno, encabezada por el presidente Ibrahim Mohamed Solih.

La selección de fútbol de las Maldivas es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de las Maldivas, perteneciente a la AFC y a la FIFA.

El primer equipo ya se quedó afuera del Mundial de Catar 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados