Tras volverse virales las imágenes del maltrato animal se creó una petición para rescatar al león, que vive en un zoológico en el Líbano.

Un video publicado por el santuario de vida salvaje Animal City, en el Líbano, donde presentan una de sus nueva atracciones, provocó indignación en las redes sociales y en los activistas ambientales, que consideran que muestra un caso de maltrato animal.

En las imágenes se puede ver a dos chicas entrando en una caja de un material resistente y transparente que permite situarse dentro del recinto de un león macho. Las dos se burlan del felino mientras este golpea el vidrio con sus patas delanteras totalmente alterado.

image.png
Maltrato animal: tras el video viral se inició una petición para rescatar al león

Maltrato animal: tras el video viral se inició una petición para rescatar al león

El video, que no tardo en ser viral en la redes,provocó fuertes críticas. "Normalice no encerrar la vida silvestre y usarla de manera estresante como atracción, [...] este pobre león está siendo torturado como un prisionero con fines de lucro. Este lugar debe ser denunciado por maltrato animal", tuiteó un usuario. ¡Esto es malditamente horrible!", reaccionó otro.

https://twitter.com/thegallowboob/status/1422358328324149256

One Green Planet, plataforma para la comunidad de las personas interesadas en los problemas del medioambiente, creó este martes una petición para rescatar al león "torturado con fines de lucro".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados