Un comando armado del que se desconoce su origen y su número de miembros, irrumpió en la madrugada en el bar "La Playa Men's Club" situado en el municipio de Salamanca y disparó contra los clientes y los trabajadores.

Al menos 15 hombres murieron y cuatro resultaron heridos este sábado tras un ataque armado en un club nocturno de Salamanca, en el estado de Guanajuato, en el centro de México.

"Son 15 hombres los que perdieron la vida", dijo a la AFP vía telefónica Juan José Martínez, vocero de la fiscalía de Guanajuato, donde actúan poderosos grupos dedicados al robo de combustible y contra los que se ha lanzado un fuerte operativo policial y militar.

Socorristas auxiliaron a los heridos luego del ataque a un bar del céntrico estado mexicano de Guanajuato, en el que está en marcha un operativo contra el robo de combustible, informaron las autoridades de justicia.

Un comando armado del que se desconoce su origen y su número de miembros, irrumpió en la madrugada en el bar "La Playa Men's Club" situado en el municipio de Salamanca y disparó contra los clientes y los trabajadores, indicaron fuentes oficiales.

ADEMÁS:

La Policía dispersa con gas lacrimógeno la marcha por el Día de la Mujer en Estambul

Millonario entró a quirófano para agrandarse el pene, pero murió de un paro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados