Derek Medina disparó varias veces contra el cuerpo de su mujer y luego publicó una macabra fotografía en la red social bajo el título de “RIP Jennifer Alfonso” que estuvo visible durante 5 horas.

Derek Medina, un habitante del sur de Florida de 31 años asesinó a tiros a su esposa y, en una macabra maniobra para cubrirse, subió a la red social Facebook la fotografía del cadáver de la mujer.

De acuerdo con la declaración jurada que Medina prestó frente a la policía de Miami, él y esposa Jennifer Alonso, de 26 años, discutieron acaloradamente en una habitación del segundo piso de su casa de South Miami hasta que tomó una pistola y le apuntó a ella.

Tras presenciar esta amenaza, Alfonso salió de la habitación y luego regresó para decirle que lo iba a dejar. Entonces ambos retomaron la discusión en la cocina hasta que ella comenzó a golpearlo.

 En la declaración, Medina relató que subió al piso superior por su arma y se enfrentó a Jennier de nuevo. La mujer tomó un cuchillo ante la amenaza pero Medina pudo desarmarla y puso el objeto en un cajón. Pero cuando ella comenzó a golpearlo de nuevo, Medina le disparó varias veces.

 En la supuesta página de Medina en Facebook se escribió una entrada a las 11:11 de la mañana que decía "Iré a la cárcel o a la pena de muerte por matar a mi esposa. Los amo chicos. Cuídense gente de Facebook me verán en las noticias".

 El mensaje aseveraba que su esposa lo estaba golpeando y que no iba a soportar ningún abuso más. Sin embargo, videos de YouTube vinculados a su página de Facebook a inicios de esta semana lo muestran ejercitándose en un estudio de artes marciales, golpeando con puños y pies un saco de boxeo.

 En el siguiente y último mensaje, a la misma hora y titulado "Rip Jennifer Alfonso", había una fotografía macabra de una mujer en calzas negras tirada en el suelo. Parecía que se había caído hacia atrás, con las piernas dobladas y tenía sangre en el brazo izquierdo y la mejilla izquierda. La foto estuvo más de cinco horas antes de que Facebook eliminara la página el jueves por la tarde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados