Sucedió en un bar ubicado en el sur de Veracruz. 13 personas se encuentran heridas. Medios locales indican que el incendio fue iniciado por varios atacantes

Unas 23 personas fallecieron y otras 13 acabaron con heridas como consecuencia de un incendio propagado dentro de un bar ubicado en el sur del estado mexicano de Veracruz, como parte de un presunto ataque de narcotraficantes que utilizaron bombas motolov.

El fuego en el local Caballo Blanco se desató en la medianoche del martes luego de que varias personas rodearon e ingresaran al establecimiento y comenzaran a arrojar los explosivos ante la presencia de los clientes.

ADEMÁS:

Se cumplen 10 años de la tragedia en Scarpato

El hecho dejó ocho víctimas mortales que son mujeres y 15 son hombres, además, "trece personas se encuentran lesionadas gravemente como consecuencia de los hechos, quienes ya reciben atención médica en distintos hospitales del Sector Salud", añade.

La Fiscalía General de México anunció en la medianoche mediante un comunicado que realiza las primeras investigaciones "y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por el incidente".

El organismo "condena lo que podría ser un artero ataque ocurrido la noche de ayer en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos" que provocó un incendio e informa que ocho de las víctimas mortales son mujeres y 15 son hombres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados