"La limpia empieza, mugrosos, corrientes; o se alinean o los alineamos. Atentamente CJNG", reza en la amenaza dejada por el cártel narco de México.

Cinco hombres fueron asesinados este viernes dentro de un negocio que operaba como minicasino en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California de México.

Según informaron lo medios locales, los criminales ejecutaron a las víctimas a tiros y dejaron un 'narcomensaje' en el sitio de la masacre. "La limpia empieza, mugrosos, corrientes; o se alinean o los alineamos. Atentamente CJNG [Cártel de Jalisco Nueva Generación]", reza la amenaza.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los fallecidos ni tampoco se brindó información sobre los responsables del ataque.

Un vecino de la zona comentó a la prensa local que este tipo de masacres se volvieron comunes en los últimos años y difíciles de combatir por parte del Gobierno.

Además: Vaticano: preocupación por las propuestas de la Iglesia alemana

Tijuana: 1.700 homicios por año

En Tijuana aumentaron los homicidios dolosos en un 13% el último año, reveló la Fiscalía General del Estado de Baja California. Tales delitos pasaron de 1.504 a 1.700.

Uno de los últimos fue en el mes de septiembre de este año, donde en el transcurso de un solo día fueron asesinadas 5 personas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados