Las fotos fueron tomadas en Aguililla, México, de donde es oriundo Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder de la organización narco.

Un grupo de miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación aparece en una serie de fotos posando con armas y material bélico en Aguililla, Michoacán, México, en una clara exhibición de su poder de fuego.

En las imágenes, tomadas por la agencia Cuartoscuro, los integrantes de este cártel narco aparecen con la cara descubierta, llevan chalecos antibalas, casco y portan fusiles de asalto.

narco-armas.jpg
México: el Cártel Jalisco Nueva Generación exhibió sus armas y tanques

México: el Cártel Jalisco Nueva Generación exhibió sus armas y tanques

Los narcos posan frente a vehículos con blindaje "casero". En una de las fotos se ve un dron que vuela sobre uno de estos "narcotanques".

En mayo y abril de este año, el cártel usó drones cargados con explosivos contra las autodefensas de un asentamiento y la Policía del estado de Michoacán.

Según informa Publimetro, Aguililla es el municipio en el que nació Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como "El Mencho", líder de esa organización criminal. Se trata de uno de los fugitivos más buscados por las autoridades de EE.UU., que ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares por información que ayude a capturarlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados