Tania Guzman Navarro se encontraba desaparecida desde el 21 de abril. Su cuerpo fue hallado junto al de otras 6 personas en el estado de Michoacán.

La influencer y maquilladora mexicana, Tania Guzmán Navarro, fue hallada sin vida en una barranca junto a otros restos humanos, según ha confirmado la Fiscalía de Michoacán.

La joven de 23 años llevaba desaparecida casi un mes, desde el 21 de abril, cuando fue vista por última vez en Puruándiro, Michoacán, a tan solo 30 kilómetros de donde fue encontrada.

Las redes sociales donde se hizo conocida y que se habían volcado en su desesperada búsqueda se han inundado de mensajes de apoyo a la familia y de homenajes a la tiktoker.

La joven fue buscada con el protocolo de Alerta Alba en Michoacán; esta ficha de búsqueda fue desactivada el 15 de mayo. El hallazgo del cuerpo fue realizado por Personal de la Fiscalía General del Estado con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC), sobre la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37. Los siete cuerpos fueron localizados porque el olor fétido alertó a las autoridades, de acuerdo con una ficha informativa.

Por el momento no hay información sobre los avances de la investigación, simplemente se informó que la Fiscalía General del Estado realizaría las indagatorias correspondientes, tampoco se han hecho públicas las identidades de las otras seis personas cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, por lo que se desconoce si la joven tenía alguna relación con las otras víctimas.

ADEMÁS: Crece del número de evacuados por las inundaciones en Italia

De igual forma, no hay información sobre los posibles responsables de haber trasladado los siete cuerpos hasta ese lugar, también se desconoce si las víctimas fueron privadas de la vida en el tramo de la carretera en que fueron localizadas.

La influencer originaria de Ciudad Puruándiro compartía constantemente fotografías de sus maquillajes y también ofrecía un curso de cuidado de la piel, la joven Tania Guzmán tenía conocimiento sobre armonía facial y en su página de emprendimiento tenía casi 6 mil seguidores. De igual forma ofrecía consejos de belleza y tips de maquillaje a través de sus transmisiones en vivo.

Además, también tenía una gran difusión de su contenido en Tik Tok, plataforma en la que contaba con más de 51 mil seguidores. La mayoría de los videos de la joven rebasaban las 200 mil reproducciones, en dichas grabaciones Tania Guzmán lucía el proceso de maquillaje y grababa tendencias con delineados y sombreados de fantasía, solía destacar sus pómulos como parte de su rutina de belleza personal.

Una de las cuestiones que hacían destacar a Tan Guzmán del resto de los influencers y creadores de contenido dedicados al estilo de vida, el maquillaje y la moda, era su enfoque en el mundo curvy. Lo anterior se refiere a las personas que tienen algún grado de sobrepeso y por consiguiente poseen una talla más grande.

En mundo en donde las personas con sobrepeso no son bien vistas e incluso son relegadas en favor de los cuerpos delgados, Tan Guzmán se encargaba de promover los cuerpos grandes y de demostrar que también podían lucir espectaculares y con mucho estilo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados