Las imágenes muestran a los visitantes asustados refugiarse en los locales y escondiéndose bajo las mesas del centro comercial de México en medio del tiroteo.

Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado este viernes en un centro comercial de la ciudad de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán, México, informó la Fiscalía local.

De acuerdo con la información relevada por las autoridades, las víctimas, identificadas como un abogado y uno de sus guardaespaldas, perdieron la vida en el estacionamiento. Medios locales reportaron que se trata del abogado Francisco Javier Valencia, quien ya había recibido amenazas.

l-WoZXushCcjbvfd.mp4

Las imágenes captadas muestran a los visitantes asustados intentando refugiarse.

La Fiscalía de Michoacán también confirmó que minutos después del incidente, a las instalaciones de un hospital arribó un vehículo del servicio público, dañada por disparos, en la que fueron trasladadas cuatro personas con heridas y una sin vida.

ADEMÁS: Finalizaron los encierros de San Fermín con 35 heridos

Hasta el momento, las autoridades estatales no proporcionaron información sobre los motivos del atentado. Por su parte, la Guardia Civil y la Policía Municipal pusieron en marcha una operación de búsqueda de los atacantes.

ADEMÁS: México y Brasil se adheriren al centro de investigaciones nucleares de Dubná, en Rusia

Mientras tanto, en las redes sociales ya circulan videos que muestran el pánico entre los visitantes. Así, en las imágenes captadas se puede ver a los visitantes asustados intentando refugiarse en las tiendas y escondiéndose bajo las mesas tras escuchar los disparos.

MXcqwapP1iSvkPvk.mp4

Incluso, escondiéndose bajo las mesas tras escuchar los disparos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados