La agresión se produjo el pasado 21 de marzo, cuando Sereda salía de su casa para ir a trabajar y fue abordada por Ushanov, quien fue a verla para entender por qué la mujer había decidido cortar su relación con él tras dos años de noviazgo.
Si bien en un principio ella se mostró reticente a abrirle la puerta, el escándalo que el multimillonario estaba haciendo en la puerta de su departamento la obligó en cierta forma a detenerlo de alguna manera.
Según el relato de Sereda, desde el mismo momento en que Ushanov cruzó la puerta se dedicó a golpearla sin pausa durante el término de diez minutos hasta que ella, con sus últimas fuerzas, logró escapar y dar aviso a la policía.
"Me golpeó en la cabeza, me tiró al piso y me golpeó durante diez minutos en todo el cuerpo. Yo le gritaba que me iba a matar y él me decía que eso era lo que quería", fue el escalofriante testimonio de Sereda.
La modelo asegura que puso escapar de milagro y que al verse en el espejo del hospital sintió que parecía "un zombie de una película de terror". En tanto, Ushanov permanece desaparecido.