Ocurrió en Moldavia. En un programa de televisión, un ex asesor de la presidenta y un ex viceministro terminaron a piñas y uno de ellos, en nocaut.

Ghennadiy Cosován, el ex viceministro de Interior de Moldavia, quedó tendido en el suelo e inconsciente durante unos instantes en un estudio del canal televisivo local Jurnal TV, después de que Serguéi Tofilat, ex asesor de la presidenta actual de Moldavia, Maia Sandu, lo dejara nocaut.

El lamentable episodio tuvo lugar este martes durante una transmisión en vivo de un programa de debate en Moldavia.

Embed

En un video del incidente que circula por las redes sociales, se puede ver cómo Cosovan y Tofilat se trenzan en un tenso cruce verbal antes de protagonizar una escena de pugilato.

En determinado momento, Cosovan arroja un vaso de agua a la cara del ex asesor presidencial, que reacciona propinándole varios puñetazos a su contrincante, contra el que se abalanza y acaba tirando al suelo.

219856477_1639731072882585_3739579045641106766_n.jpg
Moldavia: nocaut en TV y posterior apretón de manos.

Moldavia: nocaut en TV y posterior apretón de manos.

ADEMÁS:

Biden impuso nuevas sanciones a Cuba tras las protesta

Ambientalistas protestan con caretas de Maradona

Luego del forcejeo que protagonizaron, se necesitó de la pronta la presencia de médicos para atender al ex viceministro de Interior, detallan medios locales.

A pesar de los golpes, los contrincantes acabaron estrechándose la mano y aseguran que no se demandarán en la Justicia.

"Todo está bien. ¡Han superado el momento! ¡Juntos!", dice la publicación del programa en su cuenta de Facebook.

De todos modos, la cadena JurnalTV condenó la pelea entre ambos políticos y anunció que de ahora en adelante no tolerará que sus invitados se comporten de esta forma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados