La religiosa le indicó a un grupo de estudiantes de Carolina del Norte, EEUU, que eviten esos actos íntimos porque "corrían peligro de volverse homosexuales".

Las declaraciones de la monja Jane Dominic Laurel hacía un grupo de adolescentes a los que les aconsejó no masturbarse porque "corren el peligro de volverse homosexuales", causó un gran rechazo entre la sociedad.

La religiosa le habría manifestado a los jóvenes que "uno de sus amigos le confesó que se volvió homosexual porque acostumbraba a ver porno y masturbarse a escondidas con sus amigos", según narró uno de los testigos.

Tras los insólitos dichos, los estudiantes reunieron más de 3 mil firmas para exigir a la escuela que la hermana Jane pida disculpas por ofender a la gay y a los jóvenes que presenciaron sus dichos.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados