Aseguró ante las autoridades que el olor a carne cocinada no le permite disfrutar de su jardín

Una mujer vegana demandó a su vecino por hacer “muchos asados” y no dejarla disfrutar del jardín de su casa por el constante olor a carne asada que sale desde su vivienda.

Cilla Carden, oriunda de Perth, Australia, acudió a la Justicia en 2017 al sentir que sus libertades eran vulneradas por la familia que vive junto a su medianera.

"Han colocado la parrilla allí y solo huelo a pescado, solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir fuera de casa", expresó indignada a una cadena local que la entrevistó al conocer su singular demanda.

ADEMÁS:

Una jubilada fue picoteada hasta la muerte por un gallo

Cabe destacar que luego de dos años, la Corte Suprema desestimó la demanda judicial. Pero la mujer anticipó que apelará la medida y recurrirá a los tribunales nacionales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados