Tenía 41 años y su intención era obtener un lugar para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el festival anual de food trucks de Fresno, California

Un hombre de California, Estados Unidos, murió después de participaar en un concurso para ver quién comía más tacos en un partido de las ligas menores de béisbol.

Dana Hutchings, de 41 años, falleció poco tiempo después de llegar al hospital, informó Tony Botti, vocero del Departamento de Policía de Fresno.

A Hutchings le harán una autopsia en las próximas horas para determinar la causa de la muerte, pero de momento no se conoce cuántos tacos pudo haber comido ni si ganó el concurso.

Embed

La competencia permite que los aficionados califiquen para el Campeonato Mundial de Comer Tacos del sábado, que se llevará a cabo en el festival anual de food trucks de Fresno, reportó la televisora KFSN-TV.

ADEMÁS:

Rusia: aterrizaje de emergencia por culpa de unos pájaros

Cabe destacar que durante el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2018, el comedor profesional Geoffrey Esper se engulló 73 tacos en ocho minutos.

Los concursos de quién puede comer más se han convertido en un atractivo importante en festivales, encuentros deportivos y otros eventos y hasta fue fuente de inspiración de uno de los capítulos más recordados de Los Simpson.

Murió tras competir en concurso de comer tacos y sin saber en qué puesto terminó

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados