Una mujer maliense de 25 años dio a luz a los nonillizos (cinco niñas y cuatro niños) a principios de mes en Marruecos.

Nueve bebés nacidos prematuramente que dio a luz una mujer maliense de 25 años de edad están siendo monitoreados de cerca en una clínica de Marruecos, con personal médico trabajando las 24 horas para estabilizar su delicada salud.

Embed

Halima Cissé dio a luz a los nonillizos (cinco niñas y cuatro niños) a principios de mayo en Marruecos, después de que el gobierno de Malí la llevara a la clínica para recibir atención especializada.

Al nacer, Los bebés pesaron apenas entre 500 gramos y 1 kilogramo.

E04Thc7XoAMAaHF.jpg

Un médico dijo que los nonillizos están estables, pero que su estado es delicado.

“Son bebés muy inmaduros. Tienen deficiencias en todo: a nivel de los pulmones, la cabeza y el corazón”, dijo Khalil Msaif, neonatólogo pediátrico de la clínica.

Pero también hay cierto optimismo en el personal medico sobre el futuro de los recién nacido.

TENJHIN44ZFVFMXVC4VWTLBXSA.jpg

“Desde que nacieron ya están en la tercera semana y la condición de los bebés es estable... Esperamos que todo siga bien”, dijo Msaif.

“Es un orgullo para todo Marruecos”, dijo Youssef Alaoui, director de la Clínica Ain Borja en Casablanca, donde se trata a los recién nacidos. “Ahora el desafío es que es estos bebés salgan con buena salud”.

Marruecos.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados