Ryan Carson, de 32 años, fue asesinado en el barrio de Crown Heights, Brooklyn, cerca de las cuatro de la mañana.

Ryan Carson, reconocido activista de políticas públicas de 32 años, fue asesinado de múltiples puñaladas en el pecho en un barrio de Nueva York, Estados Unidos.

La víctima se encontraba con su novia, cerca de un banco en Lafayette Avenue, en Brooklyn, cuando forcejeó con un presunto asaltante. El homicidio se produjo poco antes de las 4:00 de la mañana.

Mataron a puñaladas al activista Ryan Carson en Nueva York.mp4

Ryan Carson, de 32 años, fue asesinado en el barrio de Crown Heights, Brooklyn

Según el reporte de las autoridades de Nueva York, acudieron al lugar tras el llamado al 911 y encontraron a Ryan Carson tirado en el suelo. Inmediatamente, lo trasladaron a un hospital, donde fue declarado muerto.

Una cámara de seguridad pública captó el momento en que la víctima forcejeaba con el sospechoso, pero en la disputa tropezó con el mismo banco donde estaba sentado, cayendo al suelo y quedando en una posición vulnerable.

El asesino se marchó escupiendo y soltando insultos a la mujer, impotente, al lado del cuerpo tendido de Carson. Hasta el momento, no hay arrestos y la Policía continúa investigando.

image.png
Decenas de familiares, amigos y seguidores se acercaron a un parque de Bedford-Stuyvesant para despedirlo

Decenas de familiares, amigos y seguidores se acercaron a un parque de Bedford-Stuyvesant para despedirlo

Quién era Ryan Carson

Carson tenía 32 años y era un reconocido activista ecologista (ocupado en el reciclaje y los desechos sólidos) y defensor de la justicia social. Era tan popular y comprometido con causas sociales que decenas de familiares, amigos y seguidores se acercaron a un parque de Bedford-Stuyvesant para despedirlo.

Carson fue director de campaña del Grupo de Investigación de Interés Público de Nueva York. Fue entonces que el director ejecutivo, Blair Horner, publicó: "Trataba de ocuparse de las botellas y latas no recuperadas que ensucian las calles de Nueva York, pero había estado involucrado en muchos proyectos con nosotros a lo largo de los años".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados