En el subte de Nueva York un hombre cayó inconsciente en las vías y rápidamente fue rescatado por un policía y un voluntario.

Un hombre fue rescatado en el subte de Nueva York, en el Bronx, luego que perdiera el conocimiento y se desplomara sobre las vías ante la inminente llega de una formación.

El dramático episodio quedó registrado en un video, que se hizo viral por la crudeza de las imágenes del hombre rescatado en Nueva York.

A partir de la información brindada por la Policía local y por los circunstanciales testigos, un hombre que esperaba el subte, como otros usuarios, de repente se desmayó y cayó en las vías sin poder reaccionar.

Embed

Fue entonces, que uno de los uniformados de la Policía que se encontraba en el lugar decidió bajar a las vías del subte para ayudar a mover al hombre, mientras otras personas sobre la plataforma vigilaban que la formación no se aproximara pronto y ocasionara una tragedia.

Segundos después, otro voluntario también se lanzó a darle una mano al policía y entre los dos lograron levantar al hombre y aproximarlo a la plataforma para que quienes estaban allí lo ayudaran a subir.

Sin título-1.jpg
Nueva York: rescatan a un hombre en el subte.

Nueva York: rescatan a un hombre en el subte.

Rápidamente ambos también se treparon en al andén, mientras en el video se observaba de lejos la llegada del tren.

Cuando el hombre ya estaba a salvo y la historia tuvo un final feliz, los testigos del hecho ovacionaron a las dos personas que rescataron al hombre que se había desmayado.

El accionar fue muy rápido, teniendo en cuenta la alta frecuencia con la que funciona el subte en Nueva York.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados