En Nueva Zelanda, una diputada ecologista fue a dar a luz en bicicleta. Cuando tuvo su primer hijo también fue pedaleando.

En Nueva Zelanda, una diputada fue a parir pedaleando en bicicleta y esta acción se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales.

La protagonista es Julie Anne Genter, la diputada neozelandesa tomó su bicicleta y se dispuso para ir a parir junto a su marido.

Mientras que solo una hora después de llegar al hospital, su bebé nació en perfecto estado de salud.

Embed

La diputada dio a luz a una nena a las 3.04 de la madrugada del domingo y la historia se viralizó rápidamente en las redes sociales, luego de que la flamante mamá compartiera las fotos de su travesía en su cuenta de Instagram.

Genter ocupa una bancada como legisladora para el Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda.

Precisamente, su afiliación política la que ha hecho que milite el tema de la bicicleta como un medio de transporte sustentable y ecológico.

Además, en los perfiles de sus redes sociales, lo primero que se lee de esta mujer es “me encanta mi bicicleta”.

A sus 41 años ha dejado en claro que es sin lugar a duda “una diputada verde”.

S2E5F2TMFJGXDGJDO5JTFCSOLI.jpg

Esta es su segunda experiencia de ir en bicicleta a dar a luz. “Una mañana de domingo hermosa para un paseo en bicicleta al hospital, para una inducción, para finalmente tener este bebé”, contó la mujer en 2018 cuando nació su primer hijo.

Según explicó, es el método que ella decidió utilizar para acelerar el proceso en cuanto empiezan las contracciones.

Quizás por ese motivo, este domingo decidió repetir la experiencia de usar su bicicleta como medio de transporte.

“Realmente no tenía la intención de pedalear en el parto, pero es lo que pasó. Mis contracciones no estaban tan mal cuando nos marchamos para ir al hospital a las dos de la madrugada, aunque eran con dos o tres minutos de diferencia y estaban intensificándose cuando llegamos al hospital 10 minutos después”, detalló la diputada desde sus redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados