Las autoridades italianas revelaron las grabaciones registradas por diversas cámaras de seguridad apostadas en las inmediaciones del puente que colapsó el 14 de agosto y donde murieron 43 personas

Las autoridades italianas difundieron este lunes nuevas imágenes del derrumbe del puente Morandi en Génova y en el cual murieron 43 personas.

Las grabaciones fueron registradas por diferentes cámaras de seguridad que se encontraban en los alrededores de la autopista y en ellas se puede apreciar la catástrofe en diferentes ángulos.

Derrumbe Génova

Cabe destacar que el número de víctimas por colpaso de la estructura subió a 43, indicaron los servicios de rescate luego de los funerales de Estado.

LEA MÁS:

Italia se unió este sábado para rendir homenaje a las víctimas en un funeral de Estado en Génova, que fue boicoteado por la mitad de las familias que acusaron a las autoridades del país de ser responsables del drama.

Además, en el arranque del torneo italiano de fútbol, se realizó un minuto de silencio en todos los estadios, además de la postergación de los partidos Milan-Génova y Sampdoria-Fiorentina por duelo.

Entre la conmoción e indignación, el gobierno atacó a la empresa que gestiona el sistema de autopistas italianas, Autostrade per lItalia, a la familia Benetton que controla ese grupo, a la dejadez de los gobiernos precedentes y a la Unión Europea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados