El Gobierno de Donald Trump anunció que dará 10 millones de dólares a quien le pueda proporcionar información sobre el ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela (SEBIN) , Luis Martín Olivares.

El Gobierno de Estados Unidos dio a conocer este martes su oferta de 10 millones de dólares por información que conduzca al “arresto y / o condena“ del venezolano Luis Martín Olivares, quien fuera jefe del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional).

Según informó el Departamento de Estado, Olivares fue procesado el 24 de abril del 2015 en el Distrito Sur de Florida por posesión y distribución de una “sustancia controlada”, sabiendo que "sería importada ilegalmente a Estados Unidos".

olivares (1).jpg

También se buscan otros 2 venezolanos

El Departamento de Estado también anunció dos recompensas de 5 millones de dólares para saber el paradero de los venezolanos Rodolfo McTurk Mora y Jesús Alfredo Itriago.

Mora, ex jefe de Interpol en Venezuela, fue acusado el 19 de diciembre de 2013 en el Distrito Sur de Florida (SDFL) por “importación de cocaína a los Estados Unidos, posesión con intención de distribuir cocaína y corrupción e impedimento a un funcionario”.

Por su parte, Itraigo quien fue jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, fue acusado de narcotráfico en la SDFL el 31 de enero de 2013.

La Fiscalía señaló que Itraigo traficó, junto con Olivares, "cinco kilogramos o más (cada uno) de una mezcla de sustancias en las que se detecta cocaína".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados