En la ciudad de Almelo, en los Países Bajos, murieron dos personas y una tercera resultó herida en un ataque con arma blanca.

Dos personas murieron y otra resultó herida debido a un ataque con arma blanca que tuvo lugar este viernes en la ciudad de Almelo, al este de los Países Bajos, según informó la Policía neerlandesa en su cuenta oficial de Twitter.

La fuerza de seguridad indicó que el presunto agresor, que también resultó herido, ya fue detenido por la Policía.

También aseguran que "la situación está bajo control". Además, detalla que se abrió una investigación para esclarecer los trágicos hechos.

Embed

Horas antes de la detención, la Policía instó a la población a no acercarse al lugar del ataque, bajo los argumentos que la situación no era segura.

Mientras que detalló que los agentes que acudieron a la zona se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.

En las redes sociales, medios locales han compartido una grabación en la que presuntamente aparece el hombre asomado al balcón de un departamento de una edificio.

PUC4PHFV5FBDHLYJLLMFM2MUEU.jpg
Países Bajos: dos muertos y un herido.

Países Bajos: dos muertos y un herido.

Aseguraron que se escucharon gritos y disparos, así como un perro ladrando a causa del ruido.

Por su parte, un usuario de Twitter llamado Mark Mensink ha publicado una fotografía en la que se observa al sujeto en el mismo lugar.

Está con el torso descubierto y con la mano derecha tiene un arma, que parece ser una ballesta.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados