El hombre, identificado como Maxwell Berry, estaba borracho a bordo de la aeronave, donde pidió bebidas alcohólicas, según informó la Policía local.
Los problemas con el pasajero de 22 años, según se detalla en el reporte, comenzaron cuando se volcó una bebida en la ropa. Fue al baño a cambiarse y salió con el torso desnudo. Recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos, y fue entonces cuando atacó a dos azafatas: las acosó y manoseó.
Finalmente, accedió al pedido de que se pusiera la remera pero continuó con una actitud violenta, e incluso golpeó a un asistente de vuelo en el pecho.
Los miembros de la tripulación decidieron atarlo a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami.
Tras el arribo del avión, comenzaron a circular imágenes del episodio y un video, que difundieron los medios locales, en donde se lo ve gritando insultos y también frases sin sentido.
El joven oriundo de Ohio fue arrestado por la Policía luego de aterrizar en Miami. Berry está acusado de tres cargos de agresión.
comentar