El pasajero de 22 años estaba borracho y fue arrestado luego de aterrizar. El hecho fue durante el recorrido entre Filadelfia y Miami.

Un violento episodio se vivió en pleno vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines. Un pasajero agredió y manoseó a las azafatas durante el recorrido entre Filadelfia y Miami. La tripulación lo ató a su asiento con cinta adhesiva.

Embed

El hombre, identificado como Maxwell Berry, estaba borracho a bordo de la aeronave, donde pidió bebidas alcohólicas, según informó la Policía local.

E73-XXsUUAsSkZB.png

Los problemas con el pasajero de 22 años, según se detalla en el reporte, comenzaron cuando se volcó una bebida en la ropa. Fue al baño a cambiarse y salió con el torso desnudo. Recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos, y fue entonces cuando atacó a dos azafatas: las acosó y manoseó.

Finalmente, accedió al pedido de que se pusiera la remera pero continuó con una actitud violenta, e incluso golpeó a un asistente de vuelo en el pecho.

Embed

Los miembros de la tripulación decidieron atarlo a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami.

Tras el arribo del avión, comenzaron a circular imágenes del episodio y un video, que difundieron los medios locales, en donde se lo ve gritando insultos y también frases sin sentido.

El joven oriundo de Ohio fue arrestado por la Policía luego de aterrizar en Miami. Berry está acusado de tres cargos de agresión.

E76pAoiVIAI_KZg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados