Augie Henning, un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Massachusetts y fanático de Star Wars pulverizó a golpes a Jonathon Hammel que, el día del estreno, salió de la sala de proyecciones gritando a los cuatro vientos los eventos más importantes
Según informa el portal Hufington Post, Hammel salió de la sala contando diversos secretos de la película, inclusive qué personajes mueren en la misma, y por eso Henning –que esperaba para entrar a ver el film- le advirtió que cesara de hacerlo.
Pero como Hammel no hizo caso, Henning se le abalanzó y comenzó a golpearlo diciéndole que le "había arruinado la vida".
Varios presentes intentaron separarlos pero el personal de seguridad del cine y oficiales de la policía local que había acudido al pedido de auxilio se llevaron arrastrando a Henning, presa de un ataque de furia.
Hammel, en tanto, fue trasladado a un centro de asistencia local, donde los médicos no pudieron hacer nada por él y falleció.
Lo más curioso ocurrió a continuación ya que, tal como informa el sitio mencionado, la policía considera que gritar "spoilers" (datos clave de una trama) como incentivo de un motín o incluso como un acto de terrorismo por lo que Henning fue puesto en libertad.