En Perú, un autobús volcó más de 250 metros por una pendiente a un abismo, a la altura de Lucanas, en el departamento de Ayacucho.

Un autobús de pasajeros volcó la madrugada de este viernes en la carretera interoceánica de Perú, dejando un saldo provisorio de 27 personas fallecidas y cuatro heridas.

Embed

Cerca de las 03:00 de la mañana (local, 5 hora argentina), el autobús, que circulaba con unas 50 personas a bordo, se salió de los carriles de la carretera interoceánica, a la altura del kilómetro 37, en la provincia de Lucanas, en el departamento de Ayacucho.

El vehículo, de la empresa de transportes Expreso Internacional Palomino, volcó más de 250 metros por una precipicio. Medios locales reportaron que 23 personas murieron durante el accidente, mientras que otros cuatro pasajeros perdieron la vida en el hospital de Nazca.

Fuentes de la Policía de Ayacucho declararon que los pasajeros eran trabajadores de una mina que se trasladaban de Pallancata a Arequipa.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) confirmó que el autobús con placas F3Y959 realizaba "un servicio especial de traslado de trabajadores para una empresa privada", y que contaba con el permiso y la certificación de inspección técnica vehicular correspondiente.

Fuente: RT

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados