El dueño de la moto se encontraba comiendo en un local en la ciudad de Lima, Perú, cuando vio por una ventana al ladrón intentando robarle.

Un hombre evitó el robo de su moto en Lima, capital de Perú, propinándole una certera parada voladora a la persona que intentó llevarse el rodado, al mejor estilo de las artes marciales mixtas.

El hecho de inseguridad ocurrió el jueves pasado en la ciudad de Lima, mientras el dueño se encontraba dentro de un establecimiento gastronómico y observó por la cámara de seguridad cómo una persona maniobraba su vehículo para llevárselo.

Embed

En el video, que se viralizó a través de las redes sociales y que fue compartido por medios peruanos, se puede ver que el dueño de la moto se da cuenta que el delincuente intenta llevársela a gran velocidad, pero no logra su cometido gracias a la rápida reacción de su propietario.

E2u-wjTXMAQvVWn.jpg

Según informaron los medios de ese país, el hombre estaba almorzando en un establecimiento en la zona de San Juan de Lurigancho, cuando salió a correr al ladrón.

La única reacción que logró ejecutar en ese momento fue la de lanzar una patada voladora, al estilo del arte marcial, que el ladrón no pudo esquivar, por lo que tuvo que soltar la moto y escapar rápidamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados