En un condenable hecho, un sujeto camuflado detrás del disfraz acosó a la conductora de la televisión de Perú en vivo.

En un llamativo hecho que tuvo lugar en la televisión de Perú, una conductora fue acosada en vivo y en directo por el “Gato Silvestre”.

Un sujeto disfrazado del popular gato de Looney Tunes incomodó a la modelo Fátima Segovia en un programa cómico, mientras Rafael López Aliaga visitaba los estudios de televisión.

Este mal momento que sufrió la conductora de la televisión de Perú, ocurrió en el programa “JB en ATV”, del comediante Jorge Benavides, emitido el último sábado.

Embed

En ese envío, la persona disfrazada del popular gato rondaba cerca a las modelos que participaban del sketch, que tenía la temática de “Porky”, ya que así es como se conoce al candidato Rafael López Aliaga, invitado al programa.

Con la motivación por el ambiente jocoso y oculto debajo el un disfraz, esta persona se ubicó cerca a la modelo Fátima Segovia, quien intentó mantener la atención en su actuación y en el centro de la escena.

De todos modos, hizo notar claramente su incomodidad por el avance del hombre disfrazado del conocido gato de las caricaturas.

silvestre_gato_modelo_acoso_programa_guatemala_soy502.jpg
Perú: modelo sufrió acoso en TV.

Perú: modelo sufrió acoso en TV.

Ante los repetidos acercamientos durante el baile, Fátima Segovia le dio algunos palmazos al disfrazado, sin lograr que tome distancia.

Mientras que su malestar era más que evidente, el desconocido la volvió a tomar por la cintura en una condenable acción de acoso.

La acción del sujeto sobre la modelo es incluso más evidente ya que más que un acoso, rozó el abuso.

El disfrazado la tomó por la cintura y la tiró hacia él. Segovia reaccionó sin disimulo e incluso llamó la atención del conductor, pero Benavídez continuó con la actuación como si nada.

Segovia, una modelo que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, ya había sufrido otro incidente en un programa anterior, acosada por el mismo gato

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados