Una avioneta cayó sobre las vías del tren en Estados Unidos y el piloto fue rescatado por un policía segundos antes de ser arrollado por un tren.

Un video registró el preciso instante del rescate del piloto de una avioneta y como el tren arrasa con lo poco que quedaba de la nave, en un accidente ocurrido en los Estados Unidos.

En la ciudad de Los Angeles, una avioneta perdió el control y el piloto realizó un aterrizaje forzoso antes de caer a tierra en las vías del tren.

Con heridas visibles por la precipitación de la aeronave, el piloto debió ser rescatado por policías instantes previos a que una formación del ferroviaria chocara a una alta velocidad contra el fuselaje de la aeronave.

La sorprendente situación quedó registrada en una de las cámaras corporales que los rescatistas llevaban como parte del equipamiento obligatorio de sus uniformes.

Allí se logra apreciar el momento exacto cuando logran sacar al hombre con vida del fuselaje de la nave.

Embed

Escasos segundos después pasa el tren que destrozó la avioneta, que ya se encontraba en malas condiciones por su estrepitosa caída a tierra.

Este video se compartió en Twitter por la cuenta oficial de la policía de Los Angeles y se viralizó rápidamente por lo impactante video y por la cinematográfica acción.

accidente-los-angeles.png

El tuit describe que “los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en la intersección de San Fernando Rd. y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión”.

Al margen de ese video, hay un segundo registro tomado por un transeúnte, donde se ve desde otra perspectiva el impacto del ferrocarril con la avioneta. Generando mayor conmoción debido a la violencia del choque y la destrucción de la avioneta.

Embed

El usuario que lo compartió, Luis Jiménez, describió escuetamente lo ocurrido: “Un tren choca contra un avión en el aeropuerto de Whiteman Van Nuys, CA”.

Mientras que la policía traslado al piloto de urgencia a un hospital cercano. El medio 'The Drive' consignó que actualmente se desconoce el estado de salud del piloto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados