Dos mujeres en Estados Unidos se pelearon por la PlayStation 5, una de ellas quedó inconsciente en el suelo tras recibir varios pisotones en la cara.

Este suceso ocurrió en Estados Unidos, dos mujeres quisieron agasajar a sus hijos con la PlayStation 5 para navidad pero algo salió mal.

https://twitter.com/ideanoticias1/status/1341206587235557376

El video del incidente, publicado por uno de los testigos, muestra a las dos compradoras discutiendo efusivamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, hasta que en un momento determinado, pasan de las palabras a los puños y las patadas.

PlayStation 5: Dos mujeres a los golpes por la nueva consola

La violenta escena tuvo lugar ante la mirada de varios clientes, que no intervinieron hasta que una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo tras recibir varios pisotones en la cara.

Por fortuna, la mujer recuperó la consciencia y pudo abandonar la tienda por sus propios medios, al igual que su agresora, antes de la llegada de la Policía.

¿Quién se llevó la consola? Ninguna.

Según informó el portal TMZ, ninguna de las compradoras pudo llevarse el artículo en cuestión, por lo que sus hijos tendrán que esperar para poder disfrutar de la consola de videojuegos.

PlayStation 5

PlayStation 5 o PS5 es una consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por Sony Interactive Entertainment.

Es la sucesora de la PlayStation 4, y se lanzó el 12 de noviembre de 2020 en Norteamérica, Japón, Australasia y Corea del Sur, mientras que fue lanzada el 19 de noviembre de 2020 en el resto del mundo.

Todavía no está claro cuánto costará la consola de Sony en la Argentina, pero se estima que su precio estará entre los $75.000 y los $100.000.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados