El ex atacante no logró una buena actuación y quedó en el quinto lugar en la votación que lo tenía como candidato. En Rio ganó Wilson Witzel, candidato del partido de Jair Bolsonaro.

Las elecciones de Brasil no solo dejaron al candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro, al borde de convertirse en el presidente de Brasil. También sirvió para elegir autoridades en diferentes estados. En Río de Janerio, el ex futbolista Romario intentó ser gobernador, pero no le fue para nada bien.

El exdelantero del conjunto verdeamarelho quedó en el quinto lugar en la elección de gobernador de Río de Janeiro. Allí ganó Wilson Witzel, del mismo partido que Jair Bolsonaro, con 37,46%. Por otro lado, en segundo lugar quedó Eduardo Paes.

Romario, de PODE, consiguió el 4,11% al obtener, aproximadamente, 28.873 votos. De esta forma, el ex futbolista se queda sin posición política en Brasil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados