Adil Rami, futbolista francés con origen marroquí, que juega en el E. S. Troyes A. C. de la Ligue 1 y que supo ser campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, atacó al "Dibu" Martínez por los festejos del arquero de la Selección Argentina.
El arquero argentino del Aston Villa inglés no para de ser viral por su particular picardía a la hora de festejar. Durante los festejos del plantel argentino en suelo nacional el "Dibu" revolucionó las redes sociales con sus declaraciones y por "hacerle upa" a un muñeco con la cara de Mbappé.
Luego de este último gesto, el cual generó indignación en Francia, el ex central del seleccionado galo cargó sin ningún tipo de filtro contra el "Dibu" y contra la Selección Argentina.
En una publicación en las historias de Instagram, Rami calificó al Dibu Martínez como "El mayor pedazo de mierda del mundo" y "el hombre más odiado". "Mbappé los traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial", agregó.
Con una foto de Yassine Bono, arquero de Marruecos y una de las grandes figuras del Mundial, destacó que "el guante de oro es él" y no el arquero de la "Scaloneta".
Pero si hablamos de situaciones realmente violentas, Rami supo ser noticia cuando su expareja, Pamela Anderson, lo denunció por violencia de género en junio de 2019.
Anderson, de 51 años, 18 años mayor que el deportista, decidió denunciar al futbolista y le reveló al mundo entero que estaba con un "monstruo". "Me hizo mucho daño y me amenazó en numerosas oportunidades", expresó Pamela cuando descubrió que su pareja tenía una doble vida.
comentar