La víctima estaba esperando una formación en el andén cuando el agresor la empujó al suelo y se tiró encima de ella para cometer el crimen sexual. El hecho quedó filmado y es buscado por la policía.

Un hombre fue filmado mientras trataba de abusar de una mujer de 25 años que esperaba el subte. El hecho ocurrió en Nueva York y el agresor sexual es buscado intensamente por la policía local.

La víctima estaba esperando la llegada de la formación en el andén, cuando el criminal la empujó al suelo y se tiró encima de ella con la intención de violarla.

violin.mp4

ADEMÁS:

Una oficial de la policía murió de un tiro tras caer su arma reglamentaria

Hallan el cadáver calcinado de un hombre en el baúl de un auto incendiado

Rápidamente los testigos presenciales intervinieron para evitar que abusara de la mujer y lograron que este individuo depusiera su actitud. Se levantó, increpó a los demás pasajeros y huyó del lugar.

La mujer sufrió heridas leves, aunque no quiso recibir asistencia médica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados