En un condenable acto de discriminación racial y de maltrato animal, la víctima termino rescatando al asustado cachorro

En los Estados Unidos, en un hecho de violencia racial y maltrato animal, una mujer blanca le tiró un perro a un hombre afroamericano luego de una discusión.

La víctima humana, que en los perfiles de sus redes sociales es conocido como “Glogloglo”, publicó el video en sus cuentas de Twitter e Instagram. “No sé qué está pasando, pero tengo un perro nuevo”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I jus b tryna live my life g

Una publicación compartida por Glomula (@mulaflare) el

La agresora fue calificada como "Karen", un término que es muy usado en Estados Unidos para señalar a las personas racistas.

“¿Qué acabas de decir?”, preguntó Glogloglo en medio de la calle a una mujer rubia. “Dije que eres negro”, respondió ella, quien tenía a un cachorro entre sus manos. “¿Y qué?”, retrucó el hombre.

El diálogo siguió en el mismo tenor e incluso la mujer intentó una agresión física, hasta que le arrojó violentamente el cachorro que tenía en sus manos, provocando el sufrimiento del animal que comenzó a gemir.

“¡Qué carajo!”, dijo Glogloglo, que protegió al asustado perro y decidió quedárselo, luego del maltrato que le dio su dueña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me n movie

Una publicación compartida por Glomula (@mulaflare) el

¡Lárgate de aquí, perra tonta! Retrocede, este no es tu maldito perro. Este ya no es tu perro. Tengo un video de todo. Sí, lárgate de aquí. Vas a la cárcel, perra”, le gritó luego que la mujer intentara volver a la carga.

El video tuvo una enorme cantidad de reproducciones y comentarios. Finalmente, Glogloglo publicó videos y fotos junto al cachorro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados