La aeronave se accidentó cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por un desperfecto tras su despegue desde otra terminal aérea de República Dominicana.

Nueve personas murieron este miércoles al estrellarse un avión en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana, informó la compañía propietaria de la aeronave.

Según la prensa local, la aeronave se accidentó cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por un desperfecto tras su despegue desde otra terminal aérea próxima a la capital dominicana, consignó la agencia de noticias AFP.

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como "Te boté", está entre los fallecidos, según el listado de víctimas divulgado por la empresa.

URGENTE Fallece en accidente aéreo 9 personas, entre ellos el productor de música urbana Flow La Movie, mientras viajaba al aeropuerto internacion.mp4

"Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros", indicó un comunicado de esta compañía aérea, que precisó que la aeronave, tipo Gulfstream, tenía como destino la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Un supuesto documento del vuelo divulgado por periodistas en redes sociales da cuenta de la muerte de tres tripulantes y seis pasajeros, entre los cuales se cuentan Flow La Movie, su esposa y dos menores de edad, concluyó AFP.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados