Los socorristas encontraron a las menores entre los escombros de edificios derrumbados en la provincia turca de Esmirna.

Una niña de tres años, Elif Perincek, sepultada bajo los escombros de un inmueble, fue rescatada 65 horas después de producirse el terremoto, y conducida a un hospital, según la agencia de Gestión de Emergencias y Desastres (AFAD).

Nena de 14 años rescatada en turquia

Horas antes, los equipos de emergencia rescataron de los escombros de otro edificio a otra niña con vida, Idil Sirin, de 14 años. Su hermana fue luego encontrada muerta, bajo los cascotes.

Elif Perincek es la persona número 106 en ser rescatada con vida de las ruinas ocasionadas por el sismo, que golpeó el viernes la provincia de Esmirna, en el oeste de Turquía, y la isla griega de Samos.

Embed

El terremoto causó 83 muertos en Turquía y dos más en la isla griega de Samos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados