El escándolo en la realeza inglesa estalló y terminó en una demanda contra la publicación francesa "Closer". Se viene la ofensiva legal contra la revista Chi
Una nueva revista, esta vez en Italia, publicó una edición especial dedicada a las fotos de la duquesa de Cambridge Kate Middleton en topless, el mismo día en que la justicia francesa examina la demanda presentada por el príncipe William y su esposa contra la revista Closer, que tuvo la primicia de las imágenes.
"Kate Middleton - Escándalo en la corte: íla reina está desnuda!", titula en portada el semanario junto a tres fotos: una la muestra detrás de la barandilla de una terraza, la segunda retirando la parte arriba de su biquini y la tercera poniendo crema solar a William.
Al inicio del número, el directo de la revista, Alfonso Singorini, anuncia un "reportaje extraordinario: por primera vez, la futura reina de Inglaterra aparece de forma natural, sin las obligaciones vinculadas a la etiqueta".
"Hoy, quienes hablan de escándalo siguen vinculados a la idea de una monarquía de hombres y mujeres perfectos, no humanos", justifica.
La revista dedica un dossier de 38 páginas a la pareja y a las fotos, ya publicadas el viernes por la revista francesa Closer, también propiedad del grupo Mondadori controlado por la familia Berlusconi.
Tal como se prevía, el príncipe William y su esposa Kate demandaron a la revista Closer por la publicación de las fotos y una audiencia de urgencia con vistas a tomar medidas cautelares.
comentar